- Fuera de stock
Vino Blanco La Viga Albariño 75cl
12,67 € Litro
La Viga Albariño, Puente Viesgo
La Viga de Viña Carmina: El auténtico sabor de Vargas, Puente Viesgo
Sumérgete en la riqueza vinícola de Vargas y déjate llevar por el encanto de "La Viga” de Viña Carmina. Visítanos en Casa Cano, Santillana del Mar, y descubre este vino que representa la esencia y la tradición de un lugar único como Vargas, en Puente Viesgo.
Ficha Técnica
La Bodega: Bodegas Viña Carmina.
Marca: La Viga 2020
D.O.: Sin Denominación
Tipo: Blanco
Añada: 2019
Capacidad: 75cl.
Grado: 12,5% vol.
Variedad: Albariño y Godello
Vinificación: Vino La Viga 2019 elaborado con una equilibrada mezcla de uvas Albariño y Godello, fermentadas en sus lías, siguiendo un esmerado proceso para obtener este blanco con un característico sabor.
Aviso sobre nuestra información de producto:
Casa Cano RECOMIENDA que antes de consumir un producto alimenticio, lean detenidamente la declaración de ingredientes del mismo, su información nutricional, las recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario se recoja en el etiquetado del producto y/o sea facilitada por el fabricante y/o proveedor del producto. SE ADVIERTE que pueden existir errores de transcripción en nuestra página web relativos a dicha información del producto.